2022 - Fother Muckers



El mundo no está como para andar sobreviviéndolo solo.

Acompáñame a caminar por el Parque Bustamante, 
compramos después una caja de vino, 
por esta vez la pagas tú.

 Cuando digo A, tú siempre dices B.
 Qué gusto ser tan distintos!
 Ir al cine juntos, no encontrar qué ver.
 Hacer treinta planes, fracasar siempre, 
 y después de todo, terminar pasándola tan bien.

 Sé que quizás no nos conozcamos bien, pero necesito decir:

 Tengo tantas cosas que agradecer, pero me paralizo si pienso que... 
No, mejor olvídalo, no me hagas caso, por favor.

Tengo tantas cosas que agradecer, pero me paralizo si pienso que... 
No, mejor olvídalo, no me hagas caso, por favor.


Tengo tantas cosas que agradecer, pero me paralizo si pienso que... 

" No hay deuda que no se pague, ni plazo que no llegue".

Comentarios