Naufragar - Nano Stern





Suenan las campanas en el puerto,
zarpan los veleros hacia el mar,
los espera un rumbo que es incierto,
viento, calma, sólo tempestad.

Suenan las campanas en el puerto,
rondan las gaviotas sin parar,
van siguiendo barcos que se alejan,
que se alejan y no vuelven más.

Yo también me alejo de esas tierras,
yo también aprendo a naufragar,
yo tampoco sé lo que me espera,
yo tampoco tengo a donde llegar.

Suenan las campanas en el puerto,
cantan los borrachos en el bar,
y en la esquina un par de enamorados,
bailan y se empiezan a besar.

Suenan las campanas en el puerto,
y los perros quieren aullar,
cantan las sirenas a lo lejos,
y su canto me hace navegar.

Yo también me alejo de esas tierras
yo tambien aprendo a naufragar,
yo tampoco sé lo que me espera,
yo tampoco tengo a donde llegar.

Comentarios