Para no Olvidar - Los Rodríguez




De un tiempo perdido a esta parte esta noche ha venido 
un recuerdo encontrado para quedarse conmigo 
De un tiempo lejano a esta parte ha venido esta noche 
otro recuerdo prohibido, olvidado en el olvido 

Sentimentalmente para remediarlo 
voy a quedarme contigo para siempre 
pero puede que te encuentre últimamente 
entre tanto me confundo con la gente 

Sentimentalmente nuestro por ahora 
es el nido que el olvido ha destruido 
y si el viento me devuelve a tus orillas 

serenamente, será dormido 
Serenamente, será dormido 

De un tiempo lejano a esta parte ha venido perdido 
sin tocarme la puerta, recuerdo entrometido 
De un tiempo olvidado ha venido un recuerdo mojado 
de una tarde de lluvia, de tu pelo enredado 

Como siempre que se cambian los papeles 
voy a quedarme dormido en tu cintura 
Y si me despierta el día presumido 
déjame quedarme un poco en las alturas 

Para qué contar el tiempo que nos queda 
para qué contar el tiempo que se ha ido 
si vivir es un regalo y un presente 
mitad despierto, mitad dormido 
mitad abierto, mitad dormido 

Sólo sé que no sé nada de tu vida 
sólo me colgué una vez en el pasado 

Presenté mis credenciales a tu risa 
y me clavaste una lanza en el costado 
Creo que no te dejé jugar con fuego 
sólo nos dijimos cosas al oído 

Y si un día te encontrare una mañana 
será posible, será dormido 
será posible, será dormido.

Comentarios